domingo, 20 de mayo de 2012

La chispa de la vida en Harper´s Bazaar


 
Portadísima.

 
Primera página de la entrevista

 
Fotón de Mónica Moro.





En el número de Junio de la gran revista Harper´s Bazaar, con motivo del Festival del Sol, entrevistan a Mónica Moro, directora creativa ejecutiva de Mccann Erickson, Madrid.
Total, que desde la revista le pidieron que les cediera un story para ilustrar la entrevista. Ella, rizando el rizo me llamó y me dijo "Me pidieron crear una campaña publicitaria para un producto femenino. Preferí crear un producto ficticio para todas las mujeres que no lo son".
Así que sacamos varios storys para el "Double Lipstick", ese pintalabios que te ayuda a abrir la boca en momentos que eres demasiado mosquita muerta o a callarte cuando te pasas de bocazas.
Me lo pasé pipa dibujándolo, la verdad. ¡Ójala tuviera más encargos así!

 
Me da un poco de pena que sólo lo puedan leer los que compren la revista, así que si quieres ver la historia de cerca, haz click aquí para descargar la ilustración. 


Mónica Moro called me and asked me to help her with some storyboards for a "ficticious campaign for the women who are not such". And she talked to me about the "Double Lipstick", a lipstick that keeps you mouth closed or makes you yell when it´s necessary. It was funny to draw. :)
Click here to download the illustration

3 comentarios:

Martha Méndez Alvarez dijo...

buaaaah amaia es la OSTIA espectacular!!! q pasada q pasada!!! me fipa esq me ultragusta!
y bueno la foto de monica esta tremenda!
q tia q tiaaaa!!!!
un besazo y enhorabuena

Unknown dijo...

Muy bueno, debería de existir a veces ese doble pintalabios XDDD por cierto Amaia, qué técnica usas para hacer ilustraciones como esta??? Coloreas digitalmente en plan vectores o qué!? Es que siempre me queda esa duda sobre algunos trabajos tuyos, sea como sea, me encantan!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...