lunes, 17 de junio de 2019

Mujeres Pelotaris en Vitoria Gasteiz

El otro día leí un artículo que animaba a diseñadores e ilustradores a no poner todos los huevos en la  misma cesta. A no subir todo el trabajo únicamente en redes o plataformas cuyo destion no controlas. Un día pueden caerse, o cerrar definitivamente y tu trabajo desparecería y te quedarías a cero. 
Me acordé de lo mucho que usaba y mimaba mi blog. Intentaré tener más constancia, toda la que Ane me permita. 
Después de mil años, retomo el blog. El último mural que he realizado en mi hometown Vitoria Gasteiz ayudada por Txemy y gracias a Soka Elkartea y al Ayuntamiento de Vitoria. Mural que entra dentro del proyecto HORMAK, creado para dar visibilidad a la mujer en el espacio público. 
 
Usé una gama cromática muy alejada de los colores que uso normalmente. Me basé principalmente en el mundo del frontón y de la pelota para buscar los verdes, rojos, azules y amarillos. 
Me gustó más de lo que pensé.
Best assistant ever, Txemy.
Voilà!
Nunca pensé que acabaría teniendo un mural en Vitoria, asi que eternamente agradecida. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...