viernes, 7 de octubre de 2016

Sin bragas en el cajón

En Navidades del año pasado nos juntamos Isa y yo para tomar unas cerves. Me contó que tenía un proyecto metido en un cajón desde hace años y que quería sacar a la luz. 
Era una serie de micropoemas basados en una experiencia suya. Cuando los leí me quedé enamorada. 
Decidimos tirar para adelante, sin saber muy bien cómo, y buscar más tarde una editorial que se acoplara a nuestras necesidades. 
Estuvimos bastante, bastante tiempo hasta que encontramos la manera y el modo. No fue fácil. Muchas veces hacerlo todo más sencillo es casi tan difícil como hacerlo complicado. 
Cuando tuvimos por fin una maqueta nos fuimos con nuestro libro a la editorial de Bridgebooks. Olga la editora se subió enseguida al barco. 
Así que empezamos las tres a llevarlo a cabo para materializarlo junto con la ayuda de Laura que nos ayudó con el diseño y maquetación. 
Por fin HOY he recibido el resultado. HOY sale a la venta "Sin Bragas en el Cajón", una serie de micropoemas escritos por Isabel Sanchez Vergara sobre amor y desamor ilustrados por mí.
No había visto nada, ni pruebas de color, ni maqueta final ni nada, así que la sorpresa ha sido completa. Os dejo un poquito de lo que es libro. A mi, me flipa.
Portada
Contraportada


Lo podéis encontrar online AQUÍ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...