jueves, 10 de marzo de 2016

La lámpara de Guim

Hace un mes, manché con pintura uno de los cuadros de Guim. No era un cuadro, sino una impresión que le cuesta una pasta. Total,  que la manera de compensarle que se me ocurrió fue haciéndole una lámpara, la lámpara de la inspiración y de la amistad XD.
Como siempre todo sucede en el taller de Lusesita. 
Los bocetos iniciales. 
Modelado
Vaciado,secado y bizcochado
 La pintas. Ni con mucho pigmento ni con poco. Si no lo aplicas bien quedarán marcas. O se ensuciará.
Últimamente casi siempre utilizo el negro y un color de apoyo para las piezas. 
Me encanta lo uniforme que queda este pigmento. 
Si quieres te puedes marcas un poco el dibujo con lápiz de escribir. El carbón en el horno se quemará y no se verá. 
Una vez que está pintada, se esmalta, y se cuece una segunda vez.
Lo más complicado que hice de todo: montar el cable con el enchufe y el casquillo. 
Después de algún que otro cortocircuito y de dejar la casa a oscuras del chispazo, conseguí que funcionara. 
Reconozco que tuve un poco de ayuda :) pero estoy muy orgullosa porque lo hice yo solita. 
 La lámpara hecha, con el sistema eléctrico montado para usar. 
hop! hop!
Con Guim, que se marcha un mes a Taiwan y me deja sola. 
:)
Si quieres saber más cosas sobre mí y mi vida, sígueme en InstagramTwitter o Facebook.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...