domingo, 9 de agosto de 2015

Creativity: Where does the magic happen?

Me habéis preguntado muchos, muchas veces por él. Y por fin está ya on line.
Reconozco que no me gusta verme hablar, es un poco la misma sensación de cuando escuchas tu voz grabada y no te reconoces: "¿Esa voz es la mía?"
Básicamente hablo de mi principal herramienta de trabajo, la Creatividad, desmintiendo que se corresponda con términos tales como "talento" o "genio", y más con "trabajo duro" y "constancia". 
Espero que os guste.
Creatividad: ¿donde sucede la magia?


Puedes ver más charlas de la edición TEDxyouth BARCELONA, aquí.
Y desde que subí al escenario hice algún que otro post sobre cómo viví yo el evento desde dentro.
Y os dejo las fotos que me hizo la gran BERTA Vicente durante el día que pasamos las dos juntitas, para el reportaje fotográfico.
Algunas ya las había enseñado, otras no. Me encantan todas.
Os explico qué hacía.

Colección de tazas Cállate la Boca. Un imprescindible en la casa de cualquier vasco expatriado.

Ese póster del fondo, de Andreu Balius, se pasea conmigo desde que lo compré en Albarracín hace ya 5 años. Si mi casa se quemara, seguramente estaría entre esas 5 cosas que salvaría.
Echo de menos esas zapas. Las perdí.
...comiendo con Isa Vergara, con los bocetos de Pequeña y Grande, Audrey Hepburn..
En clase de Lusesita, en cerámica. Creo que estaba haciendo un salero y un pimentero.

In da studio. Chamo y Ruben de fondo.
No me extraña que me crezca la miopía, tanto ordenador con la luz apagada...
:)
Si quieres saber más cosas sobre mí y mi vida,  sígueme en InstagramTwitter o Facebook.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estabas nerviosa <3 que bella, adoro tu trabajo y desde aquí, desde Venezuela te mando toda mi admiración y mis buenos deseos ¡Que sigan los éxitos tía!

Anónimo dijo...

Genial!! Gracias! :)

Unknown dijo...

¡Me ha encantado! Muy bueno tu video XD. Un saludo.

Unknown dijo...

Todas las fotos son muy bonita, pero la ultima es una pasada.
Pd. yo di con tu arte por ese video..

En México te admiramos.
Saludos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...