sábado, 4 de abril de 2015

Silencio, se rueda

Una marca X de ordenadores para la que estoy trabajando desembarcó en el estudio en modo huracán. Lo que yo pensaba que era una entrevista de dos tíos con una cámara fue un día entero de rodaje de 13 personas. En fin... fue un día bastante entrenido, la verdad.
Cliente americano con agencia de Amsterdam, equipo de grabación de Suecia y equipo de producción de aquí. Todo muy divertido. 
Rodaje en el estudio...
en una terraza...
miraba a un lado y veía La pedrera. Y miraba hacia arriba y veía todo el equipo de grabación esperando que se fueran las nubes.
En un bar....
Y en la playa... tengo muchas ganas de ver el resultado de todo: Mi trabajo ooobviamente y bueno, la entrevista.
El viernes me fui de excursión a La Mina.
Hice una visita a Con y Guim que se marchan a Parma a exponer la semana que viene. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...