sábado, 22 de noviembre de 2014

Más Activia

Mientras estoy trabajando las viñetas para mi último mes de colaboración con Activia, os enseño algunas de las del mes de noviembre que se publicaron en su facebook

Creo que ya comenté que estoy contenta con este proyecto porque empezamos a nivel nacional y nos ha venido el señor Danone, que le gustó tanto que algunas de ellas las irán publicando en todos los facebooks de todos los países del mundo mundial. 
uh-ha!
Ya queda menos para que acaba esta etapa infernal de trabajo. Muchos proyectos nuevos para 2015 con muuuchas ganas de empezar que ya iré adelantando. 
Si quieres conocer más de vida, sígueme en instagram, facebook o twitter


1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena....me mola la de las zapatillas de conejillos...cuantas veces iría yo a currar en zapatillas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...