jueves, 22 de mayo de 2014

Mi semana es un par de fotos

Últimamente no tengo tiempo ni de postear.
Me van pasando cosas demasiado rápido. Desde que empezó el año no he parado. 
Cuelgo cosillas que voy haciendo. 
1) Estoy muy emocionada. Laura me está enseñando a hacer figuras con dos barros. Me muero de ganas de ver cómo secan estos dos.


2) El miércoles estuve con Guim, Conrad y Chamo hablando un poco sobre creatividad arte e ilustración en la universidad Bau
3) Después me fui corriendo a la fábrica Moritz, donde fuí super bien acogida por El Club de Creativos para participar junto con Oriol Malet y Marta Corte en las "Tertulias 5+1". Hablamos de 5 referencias más 1 proyecto personal. 
Aquí yo en plan blablablablablaba... 
La verdad que el espacio de la Moritz es chulísimo. Si no habéis estado y estáis en Barna, os recomiendo que páseis. 

4) Y ya desde ayer, ha comenzado la primera Bienal de Arte Urbano en el Vallès. Durante este finde estaré con muuuuucha otra gente en la Llagosta pintando. 
Si vivís cerca, pasad a saludar porque hay auténticos artistas. 
Os dejo la WEB

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...