lunes, 27 de enero de 2014

Ùs Barcelona: art i espai

El fin de semana que viene estaré invitada a participar en el primer Ùs Barcelona. Os pongo lo que ponen ellos:

"Atrapados en el ritmo frenético del consumo efímero y la fecha de caducidad, vivimos tiempos de usar y tirar. La filosofía Ús nos permite hacer un alto y observar las potencialidades de esas cosas que pensábamos que ya no tenían ninguna utilidad para nosotros. Siempre se puede encontrar una nueva utilidad, sólo hay que buscarla.
Este festival nace con la voluntad de rescatar el valor de uso de espacios de la ciudad, que debido a los cambios urbanísticos pierden su función social. El arte, es un dinamizador natural del espacio público y tiene la capacidad de dar vida y dignidad a estos espacios vacío".
Con una pared de 14 metros estaré bien entretenida rodeada de grandes como Sergio Mora, Txemy, Joan Tarragó, Orne Cabrita, Guim, Chamos y muuuuuchos más. Creo que somos unos 50. Meteros en su web, en su facebook, en su twitter que os lo cuentan todo mejor. Me gusta sobre todo el mapa que han creado en su web donde puedes localizar donde estaremos pintando cada uno. El sábado que viene. No te lo pierdas.
Aquí mis 14 metros de piedra.

 Yo soy en número 8.
:)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...