martes, 7 de enero de 2014

The Big W.I.P.













Os dejo lo que dice la nota de Miscelanea del proyecto, para que estéis al tanto:

"Cuando veo una exposición de algo que me gusta siempre me pregunto lo mismo: ¿como lo habrán hecho? ¿cuanto tiempo habrán tardado ¿se habrá equivocado muchas veces? muchas veces me interesa más el proceso de llegada a la pieza final que el resultado mismo.
En The Big W.i.P. lo que quiero es precisamente focalizar en el proceso de producción. Durante una semana, estaré dentro de la galería pintando sobre las paredes, que esta vez, se convierte en lienzo en blanco.
¿Que pasará? Ni idea. ¿Cual será el resultado? Tampoco lo sé. ¿El proceso irá evolucionando y modificándose gracias a la gente que vaya pasando por aquí? si ¿Quedará bien? Eso espero”

Ilustraciones efímeras que reflexionan sobre la muerte, el paso de los años, la pérdida de la juventud. Con este nuevo proyecto, Amaia Arrazola experimenta un nuevo proceso de trabajo, una exposición que se podrá visualizar desde la creación de la obra hasta su desaparición , para dar paso a las paredes blancas.
La artista estará pintando desde el día 8 hasta el 12 de Enero, el proceso de trabajo se podrá visualizar in situ de 17 a 23h., y en streaming a través de www.amaiaarrazola.com
El miércoles 15, se realizará un evento de inauguración, dónde se podrá ver el gran mural terminado, el cuál estará expuesto hasta el 26 de Enero.


Bueno, ya sabéis. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...