lunes, 11 de noviembre de 2013

Ni medias tintas ni nada.

diariara amaia arrazola
diariara amaia arrazola
Me hace especial ilusión la entrevista en el Diari Ara por ser un medio catalán y por estar rodeada de Catalina Estrada (a la que sigo desde hace años) Paula Bonet (compi de fechorias ilustradas) y Lara Costafreda (ilustradora y amiga que inaugura expo la semana que viene en la tienda de Krizia Robustella, mira el evento aquí-que-no-te-puedes-perder)
No leeréis nada pero me describe como (y ojo, porque atina bastante) "Es capaz de combinar una camiseta de Superman con una falda de flores (ja-ja, esto se refiere por esto, a veces tengo que pensar mejor qué ponerme) y puede hablar con la misma pasión del popular programa de MTV (siii Gandia Shore, siii) como de la época azul de Picasso. Amaia Arrazola, vitoriana de 29 años es una ilustradora tan ecléctica como espontánea, fresca, irónica y con un punto rebelde..blablabla" luego pasa a hablar de mi carrera profesional.
Muuuchas gracias Alexandra por la interviú. :D
Mas cosas:Y además me acaban de decir que iré al Blanc Fest este finde, gracias a los amigos de Three Five Fifty el fanzine en el que toda persona creativa debería participar una vez en la vida por lo menos.
Y cierro mi post con esta foto de mí, porque me veo muy chula rodeada de mis cosas.
amaia diari ara

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...