domingo, 3 de noviembre de 2013

El evento amarillo limón

Bueno y con este post acabo la aventura de los juguetes Limon y Nada. Fuimos a Madrid, estuvimos en la Galería Blanca Berlin, en la calle Limón, (oooobvio). Hubo rueda de prensa, exposición, cócteles y unos pinchitos riquísimos.
Entre muchas conocí a Laia de Anouk Bazaar, a Eva Morell, y a Maria Herreros, ilustradora valenciana de la que me había hablado mil veces la amigui Bonet.
Recopilo algunas fotos:
Aquí la Herreros y yo dándo nuestra charla. Yo con mi Señor Corazón Limón cual monchito en mis rodillas.
limon y nada amaia arrazola
946023_1limon y nada amaia arrazola0151709208050897_1763958299_nlimon y nada amaia arrazola
Yo hice un robot, pero ellas por ejemplo hicieron una muñeca sin cara de cerámica, una tipo palo seco y un móvil aéreo presiosisisisisísimo.
limon y nada amaia arrazola
Me muero de la risa con este gif. que ha hecho Maria Herreros.
Parece que nos acaban de dar un Goya.
limon y nada amaia arrazola

El robot tuvo su historia.
Echa un vistazo del proceso mientras lo iba haciendo AQUÍ, AQUÍ Y AQUÍ.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...