martes, 26 de noviembre de 2013

Nice feelings

Conrad Roset amaia arrazola
Hay días de m***** y días en los que te sientes una especie de diosa caída de entre los cielos: todo te resbala y avanzas por la vida como flotando de nube en nube.
Conrad, con su manera de ser, sus bromas, su humor, su vitalidad, sus dudas, sus ánimos muchas veces me hace sentirme así a pesar de que en ese momento ni yo misma me lo crea. 
Es un gran tipo. 
Y además un gran artista. 
Y además un gran ilustrador. 
Pero sobre todo, sobre todo, gran amigo.

Lo nuestro si que fue fuerte: Nos conocimos hace 4 años, por internet. De blog en blog, yo desde la agencia de publi y él desde Zara: de post en post,  de comentario en comentario. "oh! me encanta lo que haces-oh! me flipa tu trabajo!"
Luego me vine a vivir aquí y quedamos un día para tomar unas cervezas. Yo,  porque estaba más sola que la una y quería hacer amigos y él... pues no lo sé. Me puse enferma porque Barcelona en otoño te traiciona con el tiempo que flipas, pero aquella noche marcó la primera de un montón.
No deja de sorprenderme como apareció aquel desconocido en el metro diagonal cuando yo no sabía ni lo que era el barrio de Gracia y se acabó transformando en uno de mis mejores amigos.

Este jueves, a las 7 de la tarde estaré a su lado, en la fnac de la Illa Diagonal. Presenta su último libro: "Muses".
Está nervioso porque no sabe qué dirá pero seguro que lo hará genial, con esa timidez salerosa que le caracteriza.Además, sino me he enterado mal, luego lo tendrán atado a la pata de una mesa para ir firmando los ejemplares a quienes los hayáis comprado.
Os dejo algunas fotos de la criatura que le ha hecho el fotógrafo Roc Canals para que vayáis abriendo boca. amaia arrazola conrad roset muses amaia arrazola conrad roset muses amaia arrazola conrad roset muses amaia arrazola conrad roset muses amaia arrazola conrad roset muses amaia arrazola conrad roset muses

8 comentarios:

seelvana dijo...

caraaaaacho
tu amiguito tiene una nueva fan. internapsional.

vireta dijo...

soys muy grandes los dos... aunque a mi personalmente me gusta mucho más lo que haces tu... no es pelotismo..

Por Mariña Camba dijo...

Geniales los dos...

too much love!

Eva Perez-a dijo...

Conrad muy bueno! Me encanta esta corriente...mucho, Paula Bonet también me encanta...y tú, por supuesto...nunca me he interesado por la ilustración, pero por casualidad descubrí a Paula y a través de una entrevista voy descubriendo a artistas super interesantes...me estoy pensando estudiar a nivel "usuario" jeje, y darle gas a my imagination...me inspirais!! Gracias, muchas gracias!!

Pepita Ramirez dijo...

MAS GRANDES NO LOS HAY!! TE SIGO POR AKI TAMBIEN, ESTE ES MI BLOG.
UN BESO!!!

amaia arrazola dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios. :)

amaia arrazola dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios. :)

amaia arrazola dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...