miércoles, 15 de mayo de 2013

SusiSweetdress & Amaia Arrazola





Hoy me han sorprendido.
Llevo un par de semanas trabajando con Susana de SusiSweetdress, como ilustradora invitada para el mercado de vestidos y ropa vintage que montará tanto en Madrid como en Barcelona. El caso que me puse a trabajar un poco a ciegas, porque no había visto realmente sus vestidos.
El otro día me dijo, pásate y eliges alguno. Y a mi que estas cosas me encantan, pues he ido y HE FLIPADO.
Como 1500 vestidos, vintage, preciosos, limpios y planchados en perchas descansan a ser expuestos en en Madrid y en Barcelona. De verdad que me ha costado una barbaridad, el sueño de cualquiera, tú.
No hay como hacer las cosas bien.
Estad atentos a su página de facebook porque esta semana o la siguiente sacará horarios, días, lugares, direcciones etc etc.
También me encontraréis a mi, con mi mini stand y el photocall que me curraré para vuestros ojitos curiosos.
Aquí yo volviéndome toa crazy.

Mil vestidos por todas partes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...