martes, 7 de mayo de 2013

BB at Omm

Lo cuento rápidamente porque hoy empiezo un nuevo trabajo y tengo todavía que finalizar la charla que daremos en la escuela Bau los 4 jinetes del apocalipsis: Conrad Chamo Guim y yo (para no variar). Me ha pillado el toro.
Bibiana, conocidísima presentadora de Cataluña, pasará un mes entero en el Hotel Omm, trayendo cada día un evento diferente relacionado con el mundo de la cultura.
El lunes por la mañana estuvimos Conrad, Chamo y yo, diseñando para ella un Mini con la intención de que luego se lo vinilen en el mini que ella tiene.
Fue muy divertido, una gente muy maja, tanto del equipo de Bibiana, como de Mini como del Hotel Omm.
Estaba Ferran Forné que nos hizo unas fotos geniales. Y nos hicieron un video también.
Podéis conocer todo el proyecto aquí. Ya os digo, que cada día hacen una cosa diferente.








2 comentarios:

Sarah dijo...

Ei no tenía ni idea lo de la charla en Bau! ¿Podrá asistir cualquiera o es solo para el master de ilustración?

Molaría un montón poder ir a veros!

Sara.-

amaia arrazola dijo...

creo que es dentro de un posgrado de ilustración.... no sé si se puede acceder libremente... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...