lunes, 8 de abril de 2013

No news, good news

Llevo una semana o así sin publicar nada, pero es que he estado muy ocupada. Esto va a empezar a parecer más un blog de "societé" que de ilustración...
Estos de Nike que hace un par de meses me llamaron en plan "queremos que corras la cursa de los bombers" y yo como "estáis locos, yo no corro nada". Bueno pues al final, a base de salir a correr de vez en cuando y encima hacerlo bien acompañada pues me estoy aficionando. El 21 es la carrerita en cuestión y allá que vamos a ir todos juntos.
El jueves nos invitaron al girl dream team, a pasarnos por la tienda de Paseo de Gracia y nos estuvimos diseñando nuestras zapas. Y tan a gustito porque son gente muy maja.  Aquí con la pintamonas Paula Bonet, Lyona, Krizia y nuestra mega-coach, Sarita.

Por la la tarde del viernes, mini rodaje con Conrad y Clara para el documental de The Indian Runners, que sale ya. Y luego de cañeo.

Ah, hoy me ha llegado el último número de la revista de Ling, de Vueling


Y este finde taller en Cajamitjanaaaaaaa. Todavía hay inscripciones hasta el miércoles, luego cerramos que hay que ir a por material ... :( Anímense

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...