jueves, 18 de abril de 2013

Happy Birthday to me!

Hoy ha sido mi cumpleaños. Y estoy muy contenta porque lo he pasado rodeada de gente muy guay, que me ha tratado súper bien. Gracias a todos, por todas las felicitaciones.
Esta mañana tocaba grabación de video para Nike, junto con Conrad, Paula, Chamo, Lyona y Aleix. Como este domingo es la Cursa de Bombers y para que probáramos las nuevas Free run 5.0, nos han pedido que ilustremos unos extintores para que los expongan allí mismo, digo, por si queréis pasaros a verlos, aunque no corráis. Aquí el making of de la jornada.





Conrad, aconsejado por Paula, se lanza a pintar con pintauñas. Él es lo más.

Los chicos de Lateral Thinking me han traido un montón de cupcakes y he soplado velita sobre uno. Si señor.

Yo, soplando.

Y luego Paula Bonet me ha traído una tarta, que me ha hecho súper feliz. Y que nos hemos comido con una botella de cava  (entre todos, no sólo Paula y yo). (Y pienso "madre mía, verás el domingo en la carrera después de tanto cupcake y tanto cava y tanta tarta....)

Y también muy feliz porque me han llegado por una parte el Deia que hacían un reportaje sobre la ilutración vasca donde salgo yo y por otra parte, El periódico de la publicidad, que me envía Álvaro Cuneo desde Madrid, donde hay un artículo que él escribía y yo ilustré. Dos regalos que han llegado de casualidad hoy.

Paula y yo dándolo todo.

La crew. Faltaba Lyonita que llegó tarde...
Para los curiosos, habrá un video la semana que viene muy chulo donde se verá los resultados finales que molan mucho.
¡Y el día todavía no ha acabado!

1 comentario:

Yolanda dijo...

que bonito día Amaia y que bien rodeada se te ve.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...