miércoles, 21 de noviembre de 2012

Úrsula bag





Llevo varias semanas metida en el estudio de Lalula aprendiendo a serigrafiar. Para mi, que estoy acostumbrada a ir muy deprisa con todo, ha sido como hacer yoga. La experiencia me ha encantado. Y estoy muy muy muy contenta del resultado final.
Además de bastantes seris que llevaré a las dos próximas expos que tengo en diciembre, (en Zaragoza y en Madrid) he hecho estos 9 bolsas (la décima quedó fatal).
Las vendo a 20 euros (más 1, 5€ de envío si me tengo que ir a correos) y pretendo recuperar un poco de la pasta que me voy a dejar en el ir de-aquí-para-allá.

Este finde doy un taller en Miscelanea de pintura sobre minitablas, y luego, la semana que viene me voy a Donosti al taller de Elena Odriozola en Arteleku, por lo que no podré enviarlas, pero si hay alguien entre el público que desea, mataría o se muere por uno de ellas, se lo envío antes del domingo (previo pago, está claro).

Ah, la bolsa se llama "Úrsula bag". Y no puedo estar más orgullosa de haberlas hecho yo misma. Os lleváis un cacho de mí!

Mi mail: amaia.arrazola@gmail.com




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...