sábado, 12 de mayo de 2012

WoodHouse: My little family

Cualquier que me siga un poco por facebook o twitter sabe que desde hace un par de meses hemos montado un estudio unos buenos amigos y yo. Estamos naciendo, vamos poco a poco, pero queremos dar noticas como equipo en poco tiempo.Trabajamos separadamente pero bajo un mismo techo.  
Cuando me quedo sola, me encuentro con huellas que van dejando a lo largo de la semana. Me doy una vuelta por el estudio y me encuentro joyitas como estas:

Los Indian Runners se han ido el finde a la Fira de Musica al carrer en Vila-Seca
Aparecen por todas partes las cabezas cortadas de Guim. Parece que te miran muy serias.

Las  musas de Conrad se quedan tiradas por el suelo durante el fin de semana, como durmiendo.





Chamo San y su visión de la vida desestructurada. Hombre paciente amigo del boli bic.


Y nuestro fichaje estrella, último en llegar pero no por ello menos importante. Jordi, diseñador elegante y de buen gusto, que lo mismo te cuelga un cuadro, que te hace un logo.



Y esta soy yo: una desordenada por naturaleza con ánimo de controlarse.



Todavía no tenemos logo, no tenemos web, no tenemos facebook ni aparecemos en google, pero el espíritu ya está ahí.
:)






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...