jueves, 12 de abril de 2012

Conocí a Clara Nubiola


Ayer me pasó algo que es tengo que contar.
Conocí a mi media naranja de los bolis, a mi homóloga ilustrada o la horma de mi zapato pintor. Al primo-hermano de "Amaia was here".

Comenzando un pequeño proyecto de la mano de Monapart, conocí a la gran Clara Nubiola, . Ella, de la mano de Bside Books ha editado "La Guia de las rutas Inciertas", un libro en el que se recompilan 10 rutas en la ciudad de Barcelona. Bside Books le mandaba unas coordenadas y a partir de ellas, Clara iba ilustrando lo que veía, simplemente disfrutando del camino y sin objetivos concretos.
El resultado es un libro que merece la pena tener, puro y original. Barcelona desde otro punto de vista, desde otro prima. De verdad que yo lo he visto, y sus ilustraciones tienen magia.

Os dejo unas imágenes que he encontrado por la red y os invito a que os paséis por su blog y participéis en el concurso que ha comenzado para que todos sean capaces de empezar sus propias rutas inciertas.

5 comentarios:

Monapart Barcelona dijo...

Gracias por la mención Amaia. Fue un placer conoceros a ti y a Clara y poner cara a vuestros proyectos, ¡que nos encantan! Y ahora nos encantáis vosotras. Estamos muy contentos de estrenar nuestro primer VIS À VIS en Monapart. ¡Muy pronto!

Martina Visnjic art dijo...

Thank you to share with us. interesting illustrations. It looks very interesting.

amaia arrazola dijo...

monapart, a ver qué tal sale! qué ganas!!!

martina you´re welcome!!! xxx!

seelvana dijo...

diviiiino!

Perrine Renoir dijo...

attention grabber. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...