domingo, 1 de abril de 2012

Me he hecho un tumblr




"Amaia was here" es un proyecto pensado y diseñado para ser expuesto en la Galería Miscelánea.Desde el día 5 de Julio del 2012 año, hasta el 30 de Enero estuve haciendo un dibujo al día. Fueron 7 meses de paseos, de escuchar conversaciones ajenas, de leer los labios de los que hablan lejos, de entender miradas, comprender situaciones, ver pasar el tiempo, las estaciones, fijarme en edificios escondidos...
Quería dibujar mi vida como recién llegada a Barcelona, como ilustradora. Una ciudad nueva que me acogió con los brazos abiertos y que gracias a este experimento he comprendido y entendido mucho mejor.

Cuando acabó la exposición pensé que merecía la pena enseñar estos dibujos a todo el que los quisiera ver. Allá donde esté. Que se comparta. Porque aunque este proyecto sea mío, siento que también es un poco de todos.

Y si esa persona eres tú, espero que te guste tanto verlo como me ha gustado a mi dibujarlo.

Amaia


www.amaiawashere.tumblr.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...