martes, 28 de febrero de 2012

Hola, Mono (Ediciones Papel de Fumar)



Cuando me dijeron si quería ilustrar el nuevo libro de Ediciones Papel de Fumar no me lo pensé dos veces. Encantada de la vida dije que si. Y estoy muy contenta porque en brevas se podrán ver los resultados. Están a punto de sacar del horno "Hola, Mono" de E.Cardenal. Dejo la portada para ir abriendo boca.
Por cierto, últimamente me pasan muchas cosas:
1) Me he mudado de estudio. Ahora estamos 6 en un local en Gracia, Barcelona. Comparto espacio con Guim Tió, Chamo San, Conrad Roset, Indian Runner y Salva López. Estamos creando una web común para que encontréis toda la información por si nos queréis venir a hacer una visita. El estudio se llama Picnic.
2) La web se me ha caido. Espero que en un par de días se solucione.
3) Además de la exposición del miércoles que viene en la Galería Miscelánea se va acercando también el Selected C en el que estaré dando un taller sobre cómo pintar tablas de skate.
Os dejo el boceto inicial de la portada de "Hola, Mono".
Y aquí para ver la presentación que hizo Ediciones Papel de Fumar en facebook.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...