domingo, 19 de febrero de 2012

"Corazón de fértil querer" para Periódico Diagonal




Cada mes tengo un cachito de página pequeño en el Periódico Diagonal.
Texto de Rafael R. Valcárcel.

Estíbaliz Bermejo tiene un corazón de fértil querer. Bastan cuatro palabras dulces para ilusionarla. Y no es nada fea. Es hermosa. Figura espléndida, mirada radiante, carácter refinado. Por tanto, que sea enamoradiza podría estar bien. “Bien para los clientes, no para el negocio”, suele espetar el dueño. Cada vez que la conquistan, comienzan los descuentos y los servicios prolongados: pérdidas. ¿Y la culpa de quién es? Mía. Administro el local. Tendría que despedirla, pero no puedo. La amo desde que entró por esa puerta.
Siempre vengo al trabajo con la idea de pedirle matrimonio y siempre me acobardo. No es que sea incapaz de soportar la carga de su pasado. No me importa que se haya acostado con cientos de hombres, ni que entre ellos estén la mayoría de mis amigos, a quienes incluso amó con ternura y pasión. El impedimento es físico. Es por mi cuerpo. Estíbaliz no siente ni la más mínima atracción hacia las mujeres.

2 comentarios:

Juli dijo...

Uy! ¿y este estilazo?...

SIRA GOIRIENA dijo...

muy buena!!!!
esa lágrima niquelada para el texto, qué tristura......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...