martes, 25 de octubre de 2011

Wanted!!!!




Buen martes! Muchos proyectos nuevos y tiempo para hacerlos así que no puede ser mejor!
Necesito para una expo futura fotos viejas, enmarcadas o no, con o sin polvo, en buen o mal estado, la cosa es que sean antiguas. Alguien me puede ayudar? Si tienes y te las quieres quitar de encima o sabes donde puedo encontrar, pooooorfa escríbeme a amaia.arrazola@gmail.com . No solamente te lo agredeceré eternamente sino que te las cambio por una Gocco print la mar de mona. (numerada, firmada todo bien hecho)
¡¡¡Muuchas gracias!!!!

1 comentario:

Ruth dijo...

Hola Amaia,

No sé si todavía necesitas esas fotos, encontré en la despensa de mis abuelos un montón de ellas, modo profesional de la Agencia Efe del año catapúm, si aún te sirven, yo te las envío encantada.

Por cierto, si yo supiera dibujar, mis ilustraciones se parecerían mil a las tuyas...! :D


Saludos,

Ruth

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...