martes, 4 de octubre de 2011

Abrazo de oso y The lovers

Bieeen, ya están a la venta los vinilos que hice hace algún tiempo. The Lovers y Abrazo de Oso. Julia y Maria se han esforzado mucho por sacar la web y ya está lista para empezar a recibir pedidos. No soy la única que participa en esta historia, también colaboran con estas chicas tan majas Itziar San Vicente, Blanca Helga, Angela Carrasco, Maria Jacas, Cinta Arribas y Nikita Rodriguez. Un lujazo......
Tenéis que echarle un ojo! aquí el link.



Ésta era una parejita de cubanos que viajó a Rusia para no volver más. Estaban cansados del olor a tabaco, del sol que desgasta la piel y de la música de tambores sonando a todas horas. Buscaron en el mapa, decidieron que Rusia estaba lo suficientemente lejos y al día siguiente volaron con el mínimo equipaje. En su despedida se tocó danzón con gadulka y pandereta. De esto hace trece años. Ahora son famosos por sus coloridos jerseys (que ella teje a mano y vende tirados de precio) y por ser los padres de un invento revolucionario: el helado de mojito.


La parejita de cubanos tuvo una hija muy mona: Paola Isavineva. Creció escuchando danzón y bailando como rubia rumbera. A los quince años debutó en un escenario de Moscú con el tema Ay, la rubia rumbera, que sonó en todas las emisoras. Entonces salió de gira por toda Rusia. Ay, la rubia rumbera, bailaban las niñas rusas. Ay, la rubia rumbera, cantaban los funcionarios. Ay, la rubia rumbera, en el móvil del presidente. En Siberia, una niña de ojos rasgados le regaló un pequeño animal. Se llama Unamuk, le dijo, y es un dispensador de amor. Ay, la rubia rumbera, Paola siguió bailando. Unamuk empezó a crecer siempre dándole mimos. Y la rubia rumbera que ya no sabía qué hacer. Pobre rubia rumbera, ¿qué hará con tanto amor?

3 comentarios:

Imedio and The Silent Kid. dijo...

Wow! Me encantan tus ilustraciones! Son originales y divertidas.

Un saludo.

http://imedioandthesilentkid.blogspot.com

yolanda mosquera dijo...

Buenooo!!!! y me decías que las historias se te atascaban!!
Por Dios ponte a escribir un cuento o la tira cómica ya!!
Me encanta el amor de oso... dónde se vende?.
Puf! acabo de ver los delantales y QUÉ CHULOS SOOON!! Bueno, pues eso, que ya te enterará cuando caiga una de esas joyas en mis manos!
Un besón!

amaia arrazola dijo...

yolanda!!! jajaja.
la historia no es mía, la verdad. me la han escrito. yo no escribo tan bien.... :(
me alegro un montón de haber compartido contigo el curso. me lo he pasado muy bien.
un besaco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...