domingo, 10 de julio de 2011

That´s typoweek, baby







Bau organizó la tercera edición de las Jornadas Tipográficas: una serie de workshops, talleres, exposiciones y conferencias relacionadas con el mundo del diseño tipográfico y sus aplicaciones en los ámbitos del diseño editorial, el motion graphics y otros ámbitos de investigación y experimentación.
Yo estuve en el workshop de Tipos de Madera y Supertipoveloz con Joan Pujagut.

Bau organized the third edition of Typographic Days: workshops, exhibitions and keynotes about the world of typographic design, and its applications to the editorial design, motion graphic and other fields of investigation and experimentation.
I was in the wood letterpress and Supertipoveloz workshop with Joan Pujagut.

6 comentarios:

Kristen dijo...

Love them! Me gustan!

uve dijo...

uau! qué bien poder probar con esas tipos de plomo...
muy chulo tu trabajo, como viene siendo habitual. saludos!

Uff dijo...

Hola Amaia,
estoy muy interesado en tener tipos de hierro, como las de tipo letterpress, para experimentar con ellas. Pero no sé donde conseguirlas.. Vivo en barcelona, sabrias de algun sitio donde pueda ir?


muchas gracias,

amaia arrazola dijo...

hola!
la verdad que yo no te puedo aconsejar sobre ese tema, porque no tengo ni idea....pero porque no le preguntas a jean pujagut, fue el profesor del workshop y seguro qu te puede aconsejar sobre algo mejor que yo.

un abrazo!

Uff dijo...

Gracias Amaia.
Sabes como puedo contactar con él, hice una búsqueda en google, pero nada. Se nota que es dde la vieja escuela :)

amaia arrazola dijo...

jajja, pues chico, no tengo ni idea. la verdad. yo sólo sé que da clase en la bau. es que yo sólamente estuve en un workshop con él, tampoco le conozco demasiado. pero si llamas a la Bau, y preguntas por él igual te dan su contacto o los días qeu está por allí....
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...