domingo, 15 de mayo de 2011

Visto en Madrid


























De vuelta de 5 días de lujo, de cañas, de tapas, de risas, de poscas, de paseos, de bares, de hamburguesas, de frankfurts, de birras, de espaguettis con verduras, de resacas, de vistillas, de chulapos, de chulapas, de barças, de culés, de merengues, de perros, de gatos, de libros, de vinos, de gente maja, de sorpresas, de presentaciones, de ilustraciones, de arte (mucho arte), de lluvia, de sol, de pizza, de cafés, de moleskines, de bocetos, de gintonics, de modernos, de Austin Powers, de Solo en casa y de Forrest Gump, de croquetas, de Casa Julio, de Palentinos, de infames, de Sigur Rós, de musas, de amigos, de viejos amigos, de nuevos amigos. De Conrad, de Guim, de Mari Clari y de Nico.
Qué finde mas guay.
;)

5 comentarios:

selenne dijo...

Me encantaron tus fotos...... Pasen y Vean les quedo genial!.... aun no se exactamente de que trata tu blog..pero ya me gusta...
saludos desde mexico =)

Sebastià Martí dijo...

jaja, q envídia dais!

Unknown dijo...

que suertudos
:)
las fotos hablan por si solas

me gusta tu blog y tus ilustraciones, te sigo a partir de ya!!


Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Milá dijo...

...Pero parece que te gusta Madrid, ¿no? A mi me gustó la expo, por eso he visitado tu blog, fresco y alegre. Ah, cuando quiera abrir la ventana, me paso.

Siscu Romero dijo...

nene gusta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...