martes, 1 de marzo de 2011

Reskatebording is not a crime

Reskateboarding is not a Crime from Reskate on Vimeo.






Hace un par de semanas estuvimos paseándonos Barcelona para arriba, Barcelona para abajo con Nube, buscando madera. Íbamos todos con nuestro skate bajo el brazo, y rotulador blanco al agua. Al reskate!
El resultado es este video en el que salimos algunos de los reskatadores de la expo que se prepara para el 7 de abril, aquí en BCN, y que luego se va para Berlin. ¿Donde? En la Galeria Pantocrator.
Ved el video, que es muy chulo y la música es genial. Ya me diréis qué os parece.

5 comentarios:

Unknown dijo...

que genial!!, yo me haría una panzada con tantas maderas (para pintar), me parece que tengo que ir a buscar material a barcelona (mi pequeña dice a todo el que ve, mi mama junta basura por la calle jajajaja).
saludos desde Argentina.

reptilio dijo...

Excelente!

Que buen video y proyecto

(una duda la cancion es de Yesayer?)

amaia arrazola dijo...

jo, no sé quien es el grupo, pero mola un montón!!!

Itziar San Vicente dijo...

Me encanta! Ya te he visto ;)

reptilio dijo...

si el creador del video de dice quien es me avisas va! la cancion es re buena

(igual que tu arte)

;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...