lunes, 10 de enero de 2011

Ling Magazine (January Issue)



Y aquí sale, fresca como el nuevo año, la nueva revista Ling de Vueling. No me ha llegado la revista, así que si alguien coge el avión este mes y encuentra la ilu, que le eche una foto y me la mande, porfa.
Para ver la revista entera haz click aquí, y para conocer al maestro de ceremonias, Santos, aquí

At last there it is, as fresh as the new year, the new Ling magazine January issue. I haven´t received it yet, but if somebody takes the plane this month, and finds the illustration, please be so kind as to take a picture and send it to me!
:)
Click here to see the magazine and here to know about MC, Santos.

5 comentarios:

latacones dijo...

Como sabes, soy usuario frecuente de Vueling, y siempre busco tus ilustraciones...

Le ponen más altura, si cabe, al vuelo...

latacones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
szkodnik dijo...

brilliant job. I'm impressed. but recently I came across your blog but I love this album.

I invite you to my blog: http://nasz-szkodnik.blogspot.com/.
With best wishes

Andrés Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Jordi dijo...

yo la tengo! ya te la pasaré!! un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...