viernes, 10 de septiembre de 2010

Novedades




Vaya mierda.
Me seleccionaron para la exposición de Catográfica que ha habido este verano en el Matadero, aquí en Madrid. El caso que no he podido ni pasarme, y ayer me metí en la página y cual es mi desgracia al comprobar que acababa el finde pasado.
Itzi pudo ir y me mandó esta fotillo, en la que sale el diseño en cuestión. Hago un llamamiento por si casualmente alguien hizo fotos de la expo, que se ponga en contacto conmigo, plis.
Me reconoceréis porque en vez de poner Amaia Arrazola, ponía Amaia Araósla, que suele ser lo que el corrector de word entiende que es lo más parecido a mi apellido
Pero como no todo es malo, ayer me pasé por la tienda de bellas artes en Rios Rosas, Tucacas. Me dieron el segundo premio del concurso Tienes derecho a exponer. Y me quedé súper contenta con mis acuarelas y mis bloc de bambú.

1 comentario:

Esther Morales dijo...

Vi tu trabajo para ese concurso un día que llegué pronto a la escuela y pasé por ahí para hacer tiempo (está al ladito de Ríos Rosas) jajaj me quedé flipando con lo pequeño que es el mundo :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...