jueves, 26 de agosto de 2010

Me gusta su rollo.



A ver si me seguís:
Tengo una amiga, compañera de la vida y de despacho.
Esta amiga tiene muchos amigos.
Tres amigos de mi amiga, se fueron haciendo poco a poco amigos míos.
Ayer me escribió al mail un amigo de estos amigos de mi amiga contándome que en honor a la amistad estos amigos le habían regalado una obra mía.
Me sentí profundamente encantada.

Me gusta mucho su rollo. Tanto el de mi amiga, como el de sus amigos, como el del amigo de sus amigos.
Vivan los Tipos Infames, su librería no nata y el Ipod analógico!

6 comentarios:

Mario dijo...

Que mejor regalo que ese!

L a n d e t a dijo...

que me cuentas?! ..sin tus bolsas ilustradas en tu cabeza ya ni te conozco...soy muy parras! nunca me entero de nada! pero haberme saludado chica! ;)

besos!

Pablo Muñoz de Arenillas dijo...

Me parece genial : ) el regalo.

Saludos....

pintamonadas dijo...

impresionantes trabajos

..y genial regalo(:

uve dijo...

qué lio, no?

Nuria dijo...

cuantos amigos! y buenos por lo que veo...
me encantan tus dibujos! espero que te vaya muy bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...