lunes, 15 de febrero de 2010

Spirograph




Yo tenía el coso éste cuando era pequeña en casa. Pero con el paso del tiempo lo perdimos. Éste de aquí me lo trajo mi hermanita desde Estocolmo.
Por cierto, últimamente estoy un poco obsesionada con los triángulos...

----------------------------------------------------------

We used to have one of this at home when I was a child. But after some time, we lost it.
My sister brought me a new one from Stockohlm this winter.
By the way, I´m a little bit obsessed by triangles...

4 comentarios:

Doña Trico Tricotosa dijo...

Yo también tengo uno (pero el mio es del chollo...)
besitos

An dijo...

de chaval recuerdo uno por casa, creo que de mis hermanos...seguro que yo lo perdi. SAúdos e apertas

elblogperdido dijo...

tendrás tu etapa cubica (bueno en tu caso triangular)

Sara Morante dijo...

Me he comprado uno hace un mes!!!
están guay...

Muy chula tu composición, por cierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...