domingo, 15 de noviembre de 2009

Flyer



..sólo un par de horas para que acabe el finde...

10 comentarios:

carlos minghella dijo...

cada vez que reviso tu blog me regalas un chute de buen rollo y energía que me da pa tirar pa lante!!

Eres creatividad por un tubo de colores a presión!!!

Nos vemos pronto por los madriles!!

un besazo

xirimiri dijo...

y empiece mi cumple!!!!jejejejeje

SIRA GOIRIENA dijo...

esa boa gato me encanta!!!

¿Qué tal por berlin?

la rechula dijo...

Qué montón de creatividad toda juntita en tu cabeza... me das muuucha envidieja!

Nader dijo...

Dónde he visto yo este flyer...? Juraría que lo he visto y me llamó mucho la atención.

Una chulada!

Berlín inspira, a que sí?

An dijo...

hermoso, me encanta. Se sale de lo "tecno" que suelen ser avitualmente. Bicos a moreas

Anónimo dijo...

EL tuyo es más bonito y yo te fiché antes....Saludo.

uve dijo...

los colores de esta postal son diferentes, me gustan mucho.
es cierto que crea curiosidad el ver qué sale de esta iniciativa....

Jmontiel dijo...

Gran trabajo. Mucho estilo y un color genial.
Saludos!

VERONICA LEONETTI dijo...

Que buenos trabajos se ven por aquí. Bellos dibujos, mucha frescura...
Esos pines dónde se consiguen?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...