martes, 24 de noviembre de 2009

El que no corre vuela




Participé en la archifamosa carrera de Violeta Lópiz a Berlin con la casualidad de la vida que la que estaba en Berlín además, era yo. 
Así que mi tarjeta ha sido bastante vaga y no ha recorrido mucho. 
Hoy he visto que ya está expuesta en el escaparate de  la galería en cuestión.
Las fotos son del blog de la carrera, aquí: 
http://carreraberlin.blogspot.com/
y con permiso de ellos pongo la foto en la que sale la mía al lado de la de la enooooooorme Elena Odriozola. 


Aquí, mi aportación:


4 comentarios:

An dijo...

puf tengo que hacer y conseguir imprimir la mia. Saúdos e apertas

Doña Trico Tricotosa dijo...

Que chulis, me gustan!

uve dijo...

veo la mia en la ventana, veo la mía!

cuántos días sin pasar y qué gratas sorpresas siempre!

VERONICA LEONETTI dijo...

Bellísimas!
Jo, a ver si toman más fotos, que la mia como que se quedo en el camino...:(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...