domingo, 5 de julio de 2009

Qué viernes!

Portada del catálogo
Mi aportación al evento.
parte del montaje de Jesús
Itzi y Jesús atareados
Detalle de una sala del estudio, que me pareció super bonito
parte de obra de Nani
La entrada era un salón de té

La gatita de Sonia


Aquí las artistas, con un careto de cansancio y unas ojeras que es mejor ocultar...

Cuelgo unas cuantas fotos de la expo colectiva que montamos en la Sala Naranjo este viernes pasado. La verdad que salió genial, hubo cerveza, vino, salmorejo, tzatziki (o como se escriba) y un calor que aquello parecía el infierno. Pero no importó. Acabaron entrando hasta los mendigos de Tetuán.


11 comentarios:

Isabola dijo...

Me mola la foto en la que os habeis tapado los ojooos!
Queremos más fotitos de obras de la expo!!

Itziar San Vicente dijo...

éxitoooooo

An dijo...

Tiene pinta de que quedo muy bien y se os ve muy guapas a pesar de ocultaros :) Bicos a moreas

conrad roset dijo...

enhorabuena por la expo amaia!!!
SALUDOS

xirimiri dijo...

Kaixo!!!he encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho!!las ilustraciones son una pasada!!!zorionak!!!

Cristina Quiles dijo...

pero bueno cuánto arte!! este año no nos vemos en Valladolid... ano ser que vayáis al espantapájaros de Serrada... anda sí porfa... hablad con el SObri que os convenza que yo no tengo poder de convocatoria. Esas artistas guapas hasta con ojeras!!

Óscar del Amo dijo...

qué exitazooooooo. Enhorabuena bribonas. ¡qué típa la amaia!¡qué grande!.

elblogperdido dijo...

que todo vaya bien y os divirtáis (yo siempre que he expuesto he pasado buenos ratos)

Sara Morante dijo...

GUAAAAU!! Qué sitio tan personal, y qué ambientillo más guay, con vuestras obras por ahí, el sofá, el gato, las dos piradas esas de ojos azul-amarillo... ;) Qué lástima que estas cosas me pillen siempre tan lejos... Muchísimas felicidades y muchísimas felicitaciones (que no es lo mismo!)

Un beso enorme y que siguan muchas más!

Colectivo Satélite dijo...

Amaia, te dejo este mensaje para comunicarte que la tarjeta nº 8 llegó sana y salva a su destino. Gracias por jugar!!.

(Yolanda)

SIRA GOIRIENA dijo...

pero que fiesta más buena.... a esto se le llama envidia :)

VIVA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...