miércoles, 11 de febrero de 2009



Y más y más....

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amaia! Tus trabajos me parecen excelentes, gracias mil por pasar por mi blog! Siempre bienvenida.

Saludos!

Imaginaran dijo...

Hací tiempo que no pasaba, pero es un placer volver!!, estás llena de creatividad!!, me encanta este último!!
un besito

illot dijo...

preciosa ilustración. Como siempre!

leandro dijo...

muy bonito, muy bonito!

Unknown dijo...

ya, pero....que genial lo que hacesss!

me ha gustado mucho la lámpara y la línea tan expresiva que tienes!

Un placer la visita!

Aby Sánchez dijo...

Me ha encantado tu blog.
Enhorabuena, me lo apunto para volver.
Un abrazo.

elblogperdido dijo...

cada vez haces dibujines más dvertidos

La Paca Partida dijo...

Oohhhh! Muy bonito todo...me ha gustado descubrirte, pasaré más.

Nemo dijo...

Me encaaanta tu estilo, es precioso!! Y con mucho gusto...
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y por adoptar a una de mis "criaturas"...veo que está en buena compañía.
Un abrazo

SIRA GOIRIENA dijo...

esta libreta tuya me tiene loquita....... :)

Sara Morante dijo...

PRECIOSOOO!!! me encanta!!!! qué bonitas las bayas repletas de alfileres... Muy bonito, Amaiuca ;)

Marina Stimolo dijo...

Que hermoso!
Me encanta el árbol lleno de frutos puntiagudos.
Un beso,
Marina

María dijo...

predcioso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...