miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gráficas para Nestea





Primer intento

14 comentarios:

Vincent Juanes dijo...

Tienen buena pinta, aunque no bebo Nestea :-)Los trazos ondulados están muy bien. Abrazotesss

Alberto Sobrino dijo...

Qué chulo, me apetece beberme un nestea...

Por cierto, el finde estuve en Madrid, llamé a Itzi, pero nadie respondió a la llamada... ´
Y tu teléfono yo no le tenía...

Cabuen.

elblogperdido dijo...

¿es una propuesta? esta muy bien

Cristina Quiles dijo...

Eres un crack, se me queda grande hasta haberte conocido.

Anónimo dijo...

Muy bien que se ve el concepto gráfico!!!!!!

: ) me late me late!!!!!


de lujo!!!!!

besitos!!!

la rechula dijo...

y esto es un "intento"? pues quiero ver el resultado final... eres una crack.

Sara Morante dijo...

Qué bonito, Amaia!!! Me encanta, es muy fino y elegante, y refrescante mmm! Muy buen trabajo, Arrazola.

Óscar del Amo dijo...

una marca grande, para una gran pofesional,...
si señorita, me gusta.

Óscar del Amo dijo...

acabo de seguir tus canciones, es sorprendente ver coincidencias... y sin pactar...
estos domingos sirven para algo.

Balderrama Ilustración dijo...

HOLA YA HAVIA ANDADO POR AKA MIRANDO TU BLOG!!!

MUY BUENA LA GRAFICA TE QUEDO!!!!


TE DEJO UN SALUDO!!!!

AMADO

illot dijo...

Muy buenas!!

SIRA GOIRIENA dijo...

Me encantan. atractivo, limpio, ordenado, refrescante.... todo lo tiene chica!!!!!

espero verlo publicado :)

besos

pablo pablo dijo...

Muy lindas graficas, yo tambien he realizado dibujos con boligrafo para avisos
Un saludo

Iosu Palacios dijo...

Joooodo...muy creativo, si señor :D. Me alegro de que te vaya bien ex compi.

un saludete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...