lunes, 29 de septiembre de 2008


No quería que ésto se me quedara en el cuaderno así que lo subo. Bueno, es de sobra conocido que mis tardes de los domingos suelen ser infernales...
Ayer me dediqué toda la tarde a pintar la puerta de mi habitación, que con el mono que se me quedó despues de lo de Valladolid, pues había que aprovechar pinturas e imaginación.
Ah! y una de las dos tarjeta ya tiene dueña, va para Sara Nájera. Te la mando mañana!
La otra todavía tengo que customizarla...a ver, a ver...

7 comentarios:

Óscar del Amo dijo...

Ahí está, espero que subas la puerta ilustrada cuando la acabes.

ZEPETIT dijo...

Tenemos que ver todo lo nuevo!!!

Zepequeña.

Blanquita de los Bosques dijo...

Qué identificada me siento en ese dibujo! Muchas tardes en ese plan..
Qué lástima no haber ido a Valladolid!!! me puse malita en el último momento (perdí el billete y todo..) una pena. pero nos veremos pronto!!
Beeeeesos

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola maja!
Que envidiaaaaaa.... yo también quiero una tarde de tirada en el sofá haciendo el vago....
antes mis tardes de domingo de vez en cuando eran así.... pero desde que está mikel... :) es lo que tienen los crios, no?

muy buen apunte!

ah! y eso que queremos ver la puerta :)

GemmaVegas dijo...

Que graciosa la ilustración, me ha recordado viejos tiempos de hacer el vaguete. Igual que Sira yo también hecho de menos tener una tarde así, yo en vez de con gato sería con perro y haríamos el vago los dos juntos. Je,je.
Weno yo también quiero ver esa puerta.
Bechos.

Cristina Quiles dijo...

Holaaaaaaaaaaa!! joooo, me hubiese encantado disfrutar esto con vosotras, ya le he dicho a Itzi que estoy tan lejos de todo que me tenéis que hacer un huequito en la genda para que vaya a veros, aunque viendo tus tardes domingueras... igual os viene bien y todo. Un beso enorme!!

raquel numa dijo...

Hola wapa,
Así que una tarde cualquiera, hace q no tengo yo una de esas.... y anda que no las echo de menos, jajaa. Qtl en Valladolid? quedó chulo el hospital? jo, yo fui allí, pero eran las fiestas de mi pueblo y mi cuerpo no estaba como para voluntariados, jeje. A ver si para la proxima me apunto! Muchas zenkius x acordarte de mi. Besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...