lunes, 4 de julio de 2016

Fotones de Sergio Villalba.

Ya pasó la semanita rumana en Timisoara, donde se celebraba el Festival de Street Art Fisart. Organizado por BaliGreen y comisariado por Txemy, una año más ha sido genial.
Siempre que me marcho a este tipo de festivales vuelvo un poco más allí que acá... Hemos pasado una semana brutal, mucho curro, mucho calor, mucha lluvia, risas y buen rollo. Empiezo colgando las primeras fotos que hizo Sergio Villalba
Bueno, fotos no, FOTONES. 
:___(
Daniela Carvalho empezando a marcar. 
Lauro Samblás (y su primera pieza detrás) con Reskate
Cristian Blanxer, Maritxu, Lauro y Javi de Reskate 
 Reskate empezando a darle caña

Moi. 
 Esta foto de Joan mirando la cámara de seguridad me mata.
Pao durmiendo 
Mis amiguitos rumanos. Ni ellos me entendían ni yo les entendía a ellos.  
Estuvimos currando en el espacio de Aquatim, en Timisoara.  

Y la super Carina, que nos trató a todos como buena mamá-producer atendiéndonos como a reyes.
Larga vida  a BaliGreen!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...